#2 I Want to Break Free!

Imagen

Corre pequeña corre! Ha Ha Ha Ha

Ame esta foto, me siento identificada con la pequeña!


Primero que nada: me encantaría andar por la vida vestida así solo para ver la cara de pánico de la gente frente al color y la falta de estructura. Una vez en la oficina use un sombrero de pucca por una semana, incluso en el metro, fue genial!!! Pero aun no llego al nivel del color violento como en esta foto, Ya llegare!.

Segundo que todo: la policía (buuuh fome!) vendría siendo algo así como mi propia auto-censura, cuando me baja lo políticamente correcta y por dentro aaaaaaaaaaah muero de ganas de hacer o decir lo que quiero.

Me he dado cuenta que tengo muchiiiisimo menos filtro por internet porque no veo la cara de las personas, sobre todo la cara de gato con botas, eso como que me frena. Lo que es bueno y malo al mismo tiempo, porque puede que no manifieste realmente lo que quiero (técnicamente mintiendo por omisión, denuevo!)  y por otro lado evita que sea golpeada cuando quiera decir claramente “esto es taaaaan estúpido!”

Tercero simplemente: es bien fácil escribir o chatear sin hacerse responsable de las palabras que se tipean y después en persona hacerse la loca ¿no? feo feo feo que quieren que les diga.

¿Les pasa a veces eso?

2 pensamientos en “#2 I Want to Break Free!

Responder

