#5 Carta a un@ amig@

friends

Se que es muy fácil decir “esto también pasara” o “el tiempo todo lo cura”
(aunque me gusta mas “el tiempo todo locura”)

Se lo irritante que puede llegar a ser escuchar una y otras vez esas frases que se vuelven clichés cuando uno esta sufriendo por la perdida de algo invaluable en este o cualquier otro multiverso que pueda existir.

Se que nadie puede sentir o sufrir de la misma manera así que no mentiré mas diciendo que se como te sientes.

Así que me callo (y  muy difícil es jiji), no diré nada mas (bueno, casi nada), no hablare de mis experiencias (excepto de las muy ridículas que nos hacen reír),  no hablare de lugares comunes,  no daré consejos, no juzgare (esto si va a ser difícil).

Y por ultimo antes de callar solo diré:

Te quieeeero mucho y estoy aquí por si me necesitas!

Un pensamiento en “#5 Carta a un@ amig@

  1. .- fe de errata: “o cualquier otro multiverso que pueda existir”, quisiste decir: “o cualquier otro multiuniverso que pueda existir”.
    .- A veces tan solo uno necesita que le escuchen o bien, uno escuchar un punto de vista diferente pero de alguien mas cercano…

Responder

