#6 Historias de “Drama Queen”

Esta es la historia de un objeto perdido …  como me dice un amigo, yo tiendo a hacerlo todo traumático, no tengo idea porque, solo se me ocurre que tengo un talento natural para el drama.  Algún día estudiare actuación y seré algo así como la Hambleta de las tablas.

cat_drama

Estaba yo feliz en mis clases de piano y mi profe empezó a incorporar el uso del pedal en las partituras. Llegue a mi casa a ensayar y el pedal no sonaba, que raro dije yo, revise y claro no estaba el cable.

Cuento corto durante dos semanas:

1.- Desarme mi casa dos veces buscando el dichoso cable.
2.- Le pedí una amiga que revisara en su casa una vez que lleve para allá el pianito.
3.- Llame a Casa Royal
4.- Llame a Audiomusica.
5.- Llame a Queens
6.- Llame a cuanto servicio técnico de instrumentos digitales pille.

Por ultimo casi dándome por vencida de la existencia del cable (después de casi hablar hasta con el papa de los cables) porque el piano digital es un modelo antiguo sin garantía y la marca no tiene representación directa en Chile,  examino con linterna el interior del bendito conector para ver si podía hacerle otro cable genérico  luego examino los pedales para ver como se conectaban ahí … y ahí estaba bien escondido, enrollado debajo del pedal, el dichoso cable de 3 pines.

Me dio tanta rabia que no he podido ni siquiera alegrarme, de hecho sigo enojada!
No se a quien culpar si a mi cerebro por no atinar lo suficiente o a mi neurosis dramaqueenesca.

¿Les pasa a ustedes también, o soy solo yo, o es muy tonto lo que estoy diciendo?

3 pensamientos en “#6 Historias de “Drama Queen”

Responder

