#7 Recomendado: “Jodida pero soy tu madre”

Hace mucho tiempo quería ver esta obra que esta los Domingos a las 20:00 en el Teatro Mori de Bellavista

jodida-nuevoo1

No les voy a contar la obra, les contare lo que a mi me paso:

Me reí hasta casi hacerme pis. 
Reconocí a todas mis matriarcas familiares y vi mi posible futuro (si ya jodo imagínense después hahahahaa).

Llore litros y litros de lagrimas
(pero sin mocos, digna siempre digna)

Pero no así como un llanto inconsolable de amargura, ese llanto de que te con-mueve y te emo-ciona.

Y por ultimo nunca había visto una actuación tan soberbia como la de Roberto Nicolini (si, el mismo tio Roberto de Pipiripao). Cada gesto cuidadosamente tratado, las inflexiones de voz, el brillo de los ojos (desde la malignidad hasta el desamparo). No se si sera que el personaje posee al actor o el actor encarna al personaje, pero la Vieja Jodida es muy muy poderosa, llena el teatro entero con su presencia, aunque hubiera un solo espectador el teatro estaría igual lleno.

Si pueden lleven a sus madres, no se si se los agradecerán pero seguro que lo pasan bien.

Responder

