#11 Sueños paralelos

“Que frustrante es tener que irme cuando en realidad no me quiero separar de ti” …  pensaba antes de quedarme dormida.

(Yo no lo sabía,  pero en pocas horas volvería a verte)



Y esa noche … soñé que estaba dentro de mi cama, media sentada, media acostada.  Y la puerta de mi dormitorio se abrio lentamente. Como un reflejo espejado te vi a una cantidad de metros indeterminada para un sueño, dentro de tu cama, medio sentado, medio acostado.

Me sonreíste como un saludo, te salude en sonrisa.

Formas etéreas de colores luminosos empezaron a brillar a nuestro alrededor, burbujas o ángeles tal vez,  nos hacían reír como dos críos que comparten un secreto que nadie mas puede entender.

Algo me lanzaste desde la lejanía, un mensaje o un regalo quizás, lo capture pero no recuerdo que era, pero era algo muy brillante.

Mire mis manos para saber si puedo saber si es que estoy soñando (así dice don Juan) y en mi mano derecha tenia un objeto de plata, pero no era el mismo objeto que me habías enviado, este era distinto, era mas pequeño y brillante.

En ese instante SUPE lo que tenia que hacer.
Te lance el misterioso objeto de plata con todas mis fuerzas.

Mientras viajaba en el aire aquel objeto entre nuestras camas se desplegó la vía láctea en todo su esplendor y en el centro un espiral donde al asomarme vi todas las constelaciones, sistemas, estrellas y asteroides del universo como un gran mándala de joyas bailando en sincronía.

Luego no vi nada mas porque … sentí mucho sueño y caí rendida en mi cama.

Poco después sentí que alguien me arropo dos veces y se quedo mirándome.
Yo aun dormida, mire sin poder moverme ni hablar de sueño y eras tu, sonrientemente tu!

Te acostaste a mi lado y dormimos felices abrazados, bueno,  no por mucho rato, se que te pegue un par de codazos y que en una ocasión te bote de la cama y te burlaste de mi por mas que juré que fue sin querer.

Responder

