#14 Entrevistas: Las cosas que realmente me gustaría decir.

Las entrevistas. Para mi son casi tan emocionantes y terroríficas como las citas a a ciegas o casi igual que subirse al tagada reírse todo el rato y salir con la espalda toda molida.

it-crowd-s01-e01-scap1

Lo atractivo es que se supone que te ayuda a auto evaluar las habilidades blandas, duras, tecnicismos, todo eso del foda, vitrineo del mercado y es una buena excusa para comprarse ropa y zapatitos nuevos, en el peor de los casos, en el mejor tienes un empleo nuevo.

Ahora en mi  variada experiencia el entrevistador es un ser extraño que (si me deja hablar) en un segundo pasa de tratarme como si yo fuera su mejor amiga y luego se transforma en una suegra que me odia y quiere una muestra de mi sangre para comprobar que miento, pero en fin, quien es uno para juzgar, todos tenemos algún rasgo “inquietante”.

Ahora siempre después de las entrevistas quedo con la sensación de que debería haber sido mas natural y decir TODO lo que realmente pienso o lo primero que se me viene a la mente, que por lo general son cosas suuper incoherente y salidas de contexto, algún día lo haré SOLO por darme el gusto, por ejemplo:

¿Quien eres tu? ¿Quien es Sara? Háblame de ti.
_ Soy un ser de luz, infinito e inmortal y vengo en nombre de Ganesh (por citar algún dios popular, Kali también me gusta).
_ Soy Sarah Connor y vengo del futuro a buscarte porque eres mi tatarataratara abuelo y debes ayudarme … o morirás.

¿Cuales son tus hobbys o pasatiempos?
_ Amo tocar piano, si es con tormenta eléctrica mejor aun.
_ Amo salir con mi perro a perseguir palomas.
_ Intento andar en bicicleta pero las cunetas me dan miedo y me encantaría atropellar a la gente que camina con audífonos y
leyendo o mirando su teléfono al mismo tiempo, pero me traería mal karma así que lo evito.

¿Por que estas dejando tu actual trabajo?
Porque me aburro rápido y si puedo aburrirme ganando mas dinero mejor ¿no?

¿Cual es la mayor frustración que has pasado?
Mi mayor frustración es que es muy difícil encontrar zapatos de mi n°, a menos que sean chinos o brasileros ya no encuentro n° 34 o 35, los 36 parece que crecieron, porque hace 10 años si me quedaban.

¿Como te vez en 5 años mas?
_ Ni siquiera se que me voy a poner mañana y tengo que saber donde voy estar en 5 años mas
¿no le parece incoherente su pregunta?
_ Me niego a decir la mentira estandard de que quiero una casa, una camioneta gigante y muchos hijos, soy feliz así sabe.
_ Dame un segundo (sacando la espada de thundera) “espada del augurio quiero ver más allá de lo evidente”
_ Si yo viera el futuro ¿cree que elegiría estar aquí y no tomando sol en un yate en las islas griegas, por ejemplo?

Igual tu experiencia no es tan basta ni impresionante, no sabes X,  Y, Z … etc, etc.
_ Entonces ¿para que me llamo?
_ Me han dicho cosas peores sabe, no voy a llorar, si eso es lo que pretende.

¿Como es tu relación con los desarrolladores?
_ Ellos me odian porque disfruto mi trabajo y yo me rió de ellos cuando no saben tomárselo con humor … pero lo sabemos llevar hahhaha.

Me salio bien maníaco este post pero estaba AHOGADA hace rato y ahora me siento mejor, aaah amo escribir =D
… y ustedes ¿han tenido entrevistas “exóticas”? por decirlo de alguna manera.

8 pensamientos en “#14 Entrevistas: Las cosas que realmente me gustaría decir.

  1. Como olvidar la pregunta del signo!!! Me hubiera encantado decirle … no tengo signo, porque técnicamente nací en otro planeta jijijiji 😀

Responder

