#20 Amo: La lluvia


Mi paraguas se aparecía.
Me sacaba la lengua
Y con insistencia
se aparecía

No sabia no sabia
que la lluvia llegaría
y nunca mas mi paraguas
encontraría

Y vino el diluvio
y en segundos el cielo se vació
olas y paraguas se alzaron
y la gran ciudad enmudecio

Lágrimas del cielo
resbalaron por mi cara
y la gente corrió
como si fueran balas

Y la pobre lluvia que se perdió
en mis zapatos
un asilo encontró

Y yo me quedo embobada
escuchandola cantar
Como se desgrana sobre mi
su escala musical

Un pensamiento en “#20 Amo: La lluvia

  1. Adoro la lluvia. Claro, me estoy poniendo viejo y ahora prefiero escucharla en la ventana que salir a recibirla a la calle, pero me gusta de todas formas 🙂

Responder

