#27 Historia de Masacota Adorada – Parte I

Erase una vez … una masacota abandonada en la autopista del sol que fue rescatada por unos animalistas y curada de sus múltiples heridas y cuidada por una hada madrina que financiaba sus medicamentos hasta que encontrara un hogar.

Erase esa misma vez … una eterna adolescente como yo, viviendo las eternas crisis de ser yo, que en su insatisfacción, confusión y e incomprensión de su mundo decidió hacer algo que siempre había querido hacer, pero que no se había atrevido hasta lograr que las plantas de su casa sobrevivieran …  depositar su amor y confianza en alguien que nunca en la vida la rechazaría ni le seria desleal, un perro!

En resumen gracias a la maravillosa internet me contacte con su hada madrina, quien me entrevisto, se entero de mi vida de como y donde vivo. Luego de superar esa etapa por fin llegue a la veterinaria que actuaba como refugio … muy nerviosa yo, me senté a esperar mientras traían a las perritas que estaban disponibles del tamaño que  yo podía cuidar … de lejos escuchaba unos ladridos eufóricos … y yo pensaba … ¿seria ella? … y aparece saludando a ladrido suelto y moviendo la cola, con harta confianza, muy feliz y saltarina una perrita de pelaje claro llamada “muñeca” y atrás mas tímida una perrita chiquita negrita llamada Rosita … que nunca quiso acercarse. Ahí me di cuenta que yo no tenia nada que elegir, ellas las angeles peludas estaban escogiendo a su humana en adopción  y rehabilitación.

masacota_adorada2

A continuación la tía veterinaria la subió a la camilla para mostrarme las curaciones y explicarme porque no me la podía entregar altiro, pero esta desordenada no pensaba lo mismo y salto por sobre el hombro de la tia veterinaria dando una voltereta en el aire, sacando 1oo puntos de los jueces y cayendo limpiamente en mis brazos. Y en ese mágico momento, nuestros vidas se unieron para siempre.

Continuara …

Un pensamiento en “#27 Historia de Masacota Adorada – Parte I

Responder

