#28 Winter is coming

Yaaaaaaaaaa esta aquí! Si el invierno. Y estoy feliz de que sea el primer invierno en mi vida que NO ES ese mi típico invierno en que “me dedico a deprimirme, ponerme tristona, escuchar pura música emo y a  dormir con un letrero en la frente que dice “Despiértenme en Septiembre”.

Pero ahora es diferente, y me encanta este AHORA.

Sospecho que el invierno tiene una razón de ser, como para que uno baje revoluciones un poco, trabaje la re-conexión con uno mismo, el descanso necesario para la renovación, el silencio para planificar pasos futuros y reunirse con la gente querida a contar historias alrededor de la chimenea con una taza de chocolate caliente.  Pero se nos ha olvidado un poco con todo eso con esto de la civilización, la electricidad, internet, la jungla, el trabajo, el correr todo el día… AHHH.

Yo tengo muuuuchos proyectos (como si ya no tuviera suficientes) aunque es invierno me siento como una ardilla que corre de aquí para allá juntando semillas, aunque en realidad junto actividades y proyectos que superan el espacio tiempo de la tierra y me dan ganas de ser el Dr. Manhattan y manejar el espacio tiempo y las multidimensiones y manipular a los humanos para que sean lindos y buenos … pero esa es otra historia.

En fin, culpo al ejercicio que estoy haciendo, mis neuronas están sobre-estimuladas de endorfinas, y aunque piense que me debo aquietar, no le haré caso a mi mente y fluiré libremente, porque como decía; este es el primer invierno en mi vida que recuerde que disfruto y hay miiiiiiles de cosas entretenidas indoor que haré este invierno como:

1°  Patinar en el hielo:

Aunque básicamente me han comentado que consiste en caerse en el hielo una y otra vez, yo quiero!
Si ya se que se puede hacer en todo el año pero es lo único evento deportivo que tengo ganas de hacer en invierno, aparte de mis rutinas matutinas.

¿Y la bicicleta, que paso ? Honestamente  me baja en entusiasmo cada 3 meses por la bici y después pasa que tengo que andar vestida de adulto por trabajo y en bici con tacos no me hallo aun, lo siento y con frió menos, lo intente y solo pensaba ¡porque no soy un gato enrollada en una mantita en este momento, que me pasa, porque estoy haciendo esto!

2° Tejer:

Se lo básico de crochet y palillos, peeeero, Pinterest es maravillo y te enseña.
Quiero guantecitos sin dedos para tocar el piano y quizás unos cojines que son mas fáciles de hacer porque pensé en una cubrecama, pero ya estaba exagerando denuevo, llegue a hacer 20 cuadraditos a crochet y me aburrí, así que iré paso a paso.

3° Cookie Monster:

Como amo las galletas, debo encontrar la receta de galletas perfectas con sabor maravilloso, crocante perfecto, saludable, nutritivo y que no engorde. Lo se es la meta mas difícil pero lo lograre.
Lo mas difícil sera sobrevivir al testing.

4° Tea Time

Si, una de mis metas es tomar mucho te, conocer sabores nuevo y ser un guatero vivo para sobrevivir el invierno sin terminar hecha una bolita por muerte por sobredosis de leche con chocolate.

Antes solo tomaba te normal y te verde, pero he conocido miles que me encantan, mis favoritos: te verde con jengibre (que me deja igual que pollito (de la vaca y el pollito) cuando desayuno cereales de café. Ahora que lo pienso, puede ser que también este influyendo en este sentimiento de ardilla que tengo ahora hahaha), te oloong coco chai que también es maravilloso y te negro con mango.

5° Pianomania

Tocar todo el piano el máximo de tiempo que me sea posible, porque estoy cada día mas adicta a sus miles de sonidos.

Y como vivo en una ciudad que colapsa con 5 minutos de lluvia, seria lindo, y esto es casi como pedir un deseo de navidad, que lloviera todos los días al nivel de colapsar el transito y no poder ir a trabajar ni cumplir ninguna obligación formal, excepto los días que tengo clases de piano y que solo esos días hubiera un sol glorioso tipo Mi Mayor. Cosa de  llegar la primavera y pianisticamente ser casi como Helene Grimaud (humildemente claro porque solo soy una aprendiz).

Esa es básicamente mi programación de invierno, puro carpe diem.

¿Y ustedes, como sobrevivirán el invierno?

Un pensamiento en “#28 Winter is coming

  1. Ese té oolong coco chai suena maravilloso. Yo igual soy amante del té pero en invierno soy más buena para tomar café.

Responder

