#31 Overflow

Hola, me llamo Sara y tengo una tendencia natural para las adicciones … o al fanatismo? no lo tengo claro.

Ludopata, narcisista, conflictiva y adicta a la información (ni idea si eso tiene nombre).

Amo gtalk, wazap, line, msn facebook, linkedin, gmail, wordpress, foursqare y alguna vez use twitter, plurk, blogspot, irc, icq y si también tuve fotolog (no me avergüenzo) … el problema es  controlarlo como si fueran de fieras en doma se trataran, porque eso que dicen los adictos “lo puedo dejar cuando quiera” es una mentira mas grande que una ballena azul.

Y los juegos, ufff, eso da para otro post,  hubo ocasiones en que pasaba de largo sin dormir, una ducha y a trabajar de-nuevo solo para volver a jugar.

Los blogs, los libros en pdf, los cursos online gratuitos de lo que se te imagine, los videos de youtube, vimeo, etc.

La cosa es que pensé que si no tenia internet en la casa estaría controlado, pero salio el smartphone y fue peor, mucho peor.

Y aveces me overflodeo. En humano: me saturo me dan los monos y borro todo, des-instalo aplicaciones, borro cuentas y contenidos por miles, he cerrado mi facebook miles de veces (lo que antes hacia con fotolog) … pero no lo anuncio ni me despido como una buena drama queen debería hacer solo para poder arrepentirme dignamente después, obvio, y que los policías de la coherencia no me digan cosas como: “pero cambiaste de opinión! como osas cambiar de opinión o arrepentirte, que poco confiable eres!” hahaha.

Si bien me encanta hablar, escribir es otra cosa, me encanta me siento mas libre de decir, burlarme, opinar, compartir estados de comprensión, vivencias, sin preouparme taaaanto de como lo recepcionaran los otros (los otros también es otro tema de post) … aunque igual a veces debo auto-censurarme … solo por auto-conservación, como me encanta la ironía y mucha gente no la tolera con humor y eso genera … el conflicto, pero eso también me encanta!

Ahora … me gustaría equilibrarlo … no porque me sienta culpable, si no porque me canso … todo eso es como solo mente mente mente … y el resto del ser humano pregunta ¿que sucede? ¿porque nos ignoras? ¿ah?
Oye, ubícate! también merecemos atención!

Eso me pasa 🙂

Un pensamiento en “#31 Overflow

Responder

