#33 Ser de Luz


Desperté suavemente .. inundada de una sensación de bienestar. Abrí los ojos y me encontré comandando psiquicamente una nave estelar junto a otros seres. Y yo era parte de esos seres. 

Sabia que eran como yo, mas bien, eramos un todo, algo así como un ser colectivo, mente, corazón e intuición conectadas. Y nos sentíamos muy bien, plenos y serenos.

SE que veníamos desde galaxias lejanas y estábamos felices de por fin avistar el planeta tierra.

Nuestra Amada Madre Tierra, la joya mas preciada del universo, la que enciende y ensancha nuestros corazones de tan solo pensar en ella.

Planeta un día azul, hoy envuelto en verdes tinieblas.

Descendimos de la nave en medio de una bruma que nos mostraba un paisaje desolador. Al parecer un cementerio, con cientos de lapidas que no podíamos contar. La neblina verde dejaba ver a lo lejos siluetas humanas caminando en silencio, cabizbajos en medio de las sombras.

Me acerque a ellos y a pesar de que no podían verme y sabía que tendrían temor les hable desde el corazón: “Amados Hermanos, necesitamos de vuestra ayuda, es urgente, necesitamos que nos vean, que nos re-conozcan y vengan con nosotros, al menos uno de ustedes nos sera de gran ayuda para encontrar la nueva tierra”.

Las siluetas se revolvieron incomodas. Sabia que me habían escuchado, pero ninguna me miro. Siguieron deambulando como animas en pena. Sentía su confusión y su miedo. Miedo hacia todo, incluso hacia ellos mismos. Miedo a ser llamados “locos”, miedo a ser “re-conocidos”, miedo a lo posible y desconocido.

Por días repetí el llamado, incontables veces y ya cansada, en medio de una profunda tristeza rompí en llanto … o lo que recordaba que era el llanto. Sentí que todo estaba perdido frente a la apatía y al temor de los humanos. Nuestra misión estaba en sus manos e iba directo al fracaso. Me sentía muy sola, porque poco a poco estaba perdiendo la conexión con mis compañeros

Si, realmente había olvidado el sabor de las lágrimas … había pasado tanto tiempo desde entonces.

Y fue. Cuando estaba a punto de rendirme y entregarme al caos, una “entusiasta” voz humana se acerca gritando a lo lejos rescatándome de mi desolación: “Yoooooo, yo iré contigo” … y sentí que recibía en ese momento, un abrazo fraterno, una oleada de compasión, calidez y amor de ese humano que venia corriendo a lo loco y agitando las manos.

Si!!!! me veía! nos veía! a todos nosotros!!!! Saltamos de jubilo en nuestros corazones! La llama brillo nuevamente!

Al instante recobramos la fe, la conexión y la luz que se había consumido por la densidad de esta dimensión.

Cuando por fin llego a mi lado pude ver su rostro, aun en la oscuridad pude reconocerla … y mi asombro fue mayúsculo!!!! si bien ella NO tenia forma de reconocerme yo si la reconocí … era yo!!! si era yo!!! era yo!!! yo habitante del planeta tierra en el tiempo espacio de 4 o 5 décadas de una vida humana!!! Ambas estábamos aquí rescatándonos en distintas dimensiones de este planeta al borde de la destrucción y al rescate de la misión.

Al mirarnos la luz brillo cada vez mas y mas fuerte a millones de watts de potencias como un faro gigante en medio del universo  con múltiples ondas de expansión de luz y amor por todo lo existente, no existente, lo perfecto e imperfecto, la creación y la destrucción, lo denso y lo sutil, ying y yang, todo parte de un todo, que a su vez es parte de algo mas, como un gran caleidoscopio estelar dentro de otro en ciclos infinitos de evolución. Y todo brillo hasta que el universo se fue a blanco.

“Ahora puedes abrir los ojos” le dije … “ya estamos en la nave”.

“1° que todo debes saber que todo ser humano tiene dentro de si una llave y esa llave se puede ocupar solo a quien tu autorizas, nadie puede quitártela, nadie puede usarla si no quieres y nadie puede dañarte nunca si tu no lo permites primero. Pero si nunca la usas tu vida se apagara poco a poco como una vela que se consume. Por otro lado usada sabiamente tu vida sera plena, podrás vivir mucho mas allá de los limites humanos autoimpuestos, incluso si quisieras, hasta vivir para siempre. Esa llave se llama confianza”

“2° todo ser humano tiene dentro de si protegido por esta llave un mapa estelar, nosotros necesitamos que nos permitas acceder a el para encontrar la nueva tierra, solo si nos permites podremos encontrarla, si nos dejas mirar el mapa mientras duermes, y ese mapa se llama corazón”

“3° Eres libre de irte cuando quieras, eres libre de ayudarnos o de negarte, pero por favor permitenos ayudar a ayudarlos, hemos  venido desde tan lejos y sin ti somos impotentes, esa es la verdad”

Ella-yo asintió y con su mente me dijo que si que nos permitía entrar.

La ayudamos a acostarse y cuando se durmió empezamos a trabajar buscando el mapa en su interior y emprendimos tranquilamente rumbo hacia lo desconocido cuando de pronto: ¡la nave empezó a caer violentamente! ¡a miles y miles de kilómetros por nanosegundos! ¡atraída por la fuerza de gravedad de un hoyo negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“¿Que sucede?” grite mentalmente a mis otros compañeros.

“Ella tiene miedo” dijeron “Su miedo hace que la nave sea mas densa que la luz y por eso estamos cayendo”

“¿Que hacemos entonces?” les dije.

“Tenemos que aplicar un punto dulce” dijeron.

Se acercaron a Ella-yo y con el dedo índice tocaron levemente su garganta y una mariposa dorada se encendió en su cuello bajo su piel

Al instante como un acto espejado volví a sentir lo que Ella-yo sentía: me sentí envuelta en terciopelo azul, cálido, sabor a leche con canela, imágenes de abrazos, juegos de niños junto al mar y la canción de cuna de Brahams empezó a sonar en la nave muy bajito y se dibujo una puesta sol tornasolada a nuestro alrededor … y todo volvió a la calma, la nave dejo de caer y volvió a navegar sutilmente por el espacio como una pluma que baila junto a la brisa de primavera.

Suspiramos aliviados. Por fin, nueva tierra, allá vamos, pensamos.

Y entonces sonó el despertador.

Un pensamiento en “#33 Ser de Luz

Responder

