#35 Cosmos de sal y de cristal.

Respiro la sal y le canto al viento
Pequeña partícula del cosmos,
gracias a mis ancestros,
hoy todo lo puedo, hoy todo lo soy. 

Urbanista de la arena.
Pirata de las almas.
Godzillian de las algas.
Sirena renegada.
Arqueóloga delfín.

Abrazo la arena
con cada piel de mis poros
hoy sere milanesa
al sol yo adoro, yo soy adoro.

Fulmino a mi madre en un abrazo
ella ríe, pero su vestido sufrirá
mi padre marina ofrenda trae
masacota ladra, salta, canta
sellando este ritual.
.
.
.

El sol toca lentamente el horizonte
vuelvo el alma al cosmos
me llaman sueños de la luna
me llaman sueños de cristal.

 

Responder

