#37 Aniversario Planetario

Hoy cumplo un año mas en este planeta.

Me felicito y me celebro por ello (de una forma muy británica me imagino a Saranas poniendome una medalla o algo así).

Y tengo sentimientos encontrados (lo que lleva a imaginar a dos sentimientos (o mas) encontrandose en un café para tener una reunión de trabajo y resolver conflictos e impacto que tienen de ambos proyectos en un sistema … siii vacaciones, las deseoooo)

Ahora las razones del porque de toda esta cosa no racional (para variar) así como ordenando la orquesta de simios en mi cabeza:

Este no es un evento ni esperado ni planificado, simplemente estoy aquí y al calendario se le cayeron unos años derepente.

Mmm si esto de la humanidad no esta tan mal como antes, aunque sigue siendo densa e imperfecta  … la calidad de las experiencias y las personas favoritas que  colecciono han mejorado 200% lejos lo que mas valoro, ser y compartir, mas que tener.

Después del fracaso numero 357873677 … infinito de proyectos en los ámbitos “todos” me declaro “experta” y no me siento mal por ello, estoy en mi derecho, cansada si pero jamas arrepentida a la larga todo suma, para bien y para mal, dualidad de nuevo.

¿Y ahora que¿ No tengo idea. ¿Que quiero de la vida ahora en adelante ¿  … vacaciones …ah no tenia que ser algo mas profundo, mágico y significativo … NI IDEA o lo podríamos llamar un estado de ¿que sucede¿ … o en el vació o la nada a punto de ser … algo que no se.

Y por mientras me entero de “que sucede”… mi plan es NO HACER MAS PLANES … quizás en una especie de protesta silenciosa o una forma meditativa de no interferir con el orden del cosmos … o simplemente descansar.

6° Me dedicare a “Gozar hasta que me ausente”, como dice mi canción y a hacer las cosas que me gustan, sin grandes planes ni pretensiones, hacer por hacer.

Y por ultimo gratitud, si de eso tengo mucho hacia el todo, el planeta, el universo, el sol, las estrellas, humanos y animales, mi casa, mis instrumentos, todo y a todo … infinitas GRACIAS.o turista desorientado en un país exótico se siente igual.

Eso, raro, no malo, pero tampoco es como wow, raro … com

¿Y a ustedes … han tenido cumpleaños desorientados y desconcertantes?

4 pensamientos en “#37 Aniversario Planetario

  1. hay gente que se desarma con los cumpleaños. A mi me ponen nerviosa, pero más por la celebración, eso de que te saluden todo el día, no me gusta mucho. O sea me gusta pero no lo disfruto. En eso es raro el cumpleaños. Soy feliz cuando llega el día siguiente y tengo mis regalos y ya nadie me pesca.

    Me encantan tus planes. 😀

  2. Yo me frikie ene cuando cumplí 20 y 28.
    Con los 18 me sentí eufórico.
    Con los 30 fue un frikeo más intelectual que emocional.
    Los 31 y 32 me dieron un poco lo mismo.
    Espero que el 33 sea fenomenal.

Responder

