#38 Ser

Ser pájaro nadador
Ser pez cantarin
Ser caballo volador
Ser dragón de alelí.

Ser de sueño
en este mundo de juego
me visto de sombras
me disfrazo de muerto.

Despierto al silencio
y vuelvo a ser nada
a ser parte del todo
y regreso hoy a casa

Y vuelvo, a ser siempre vuelvo.

Ser gota cayendo
Ser rayo soliendo
Ser calma tormenta
Ser vida muriendo
Ser muerte pariendo
Ser grito callando
Ser placer simulando

Y vuelvo,  a la nada vuelvo.

Me inclino sobre el abismo
me guiña un ojo seductor
escucho el silencio
cierro los ojos y abro el corazón.

En silencio y vació
empuñando la fe
abro las alas y me dejo caer
Soy la nada a punto de ser.

Responder

