#39 Recuento 2013: Gracias!

De sombra y de luz el año que se esta terminando fue macabro, agotador, turbulento y hermoso, todo eso al mismo tiempo, pero igual lo quiero por:

Cosas que murieron el 2013

  • la banda de música infantil (una nueva lección)
  • proyecto girly-rock que ni siquiera alcanzo a nacer (lección repetida, de porfiada!)
  • fantasmas sentimentales del pasado muertos y SANADOS! agradezco y sigo yay!
  • la culpa por seguir mis caminos y no los de mi familia también murió, así no mas! ya no es algo sostenible, yay!
  • el sentirme  una perdedora por todos mis fracasos musicales, ya no es así, soy una experimentada fracasando en eso, por lo tanto ya no me importa, bienvenidos nuevos fracasos porque lo seguiré intentando siempre hay nuevas maneras para el buscador.

Cosas que nacieron el 2013

  • descubrí la danza tribal, un poco tarde en el año, pero la ame con todo mi ser.
  •  aprendí mucho de los “círculos de mujeres” y de muchas mujeres bakanes que conocí este año, tambien valore mas a las que ya conozco, logre empatizar sin querer con mi genero.
  • por fin me atreví y me inicie en el tarot
  • podríamos resumir esto como el “renacer de la bruja dormida” y me encanto!  😀

Regalos del 2013

!Obtuve el cupo para la universidad y la carrera que siempre soñé: composición musical!
(suave)

Osea … ni siquiera lo veía posible, pensaba que quizás me atrevería y tendría las “condiciones ideales” en 3 años mas, hasta estaba fuera de plazo, “pensaba” que tenia todo en contra ahora y sin embargo obedecí a mi intuición y postule no mas por si las moscas, y quede.

Todo en menos de un mes, tengo los pasajes, los papeles, las maletas lista para vivir la aventura que nunca creí alcanzable vivir, mas detalles del proceso de esta historia prontito porque aun estoy en
SHOCK,
por favor un vodka
XD

Jodido 2013, solo puedo decirte GRACIAS.

Responder

