#41 Checklist 2014: Concretar.

Este año que viene quiero hacer muchas cosas (como siempre) y uno mis desafíos que he iniciado es enfocar mi “voluntad” en CONCRETAR, porque soy suuuper buena para hacer planes pero muchas veces hasta ahí llego, así que mis planes de este año son solo cuatro:

1° Encontrar un lugar donde vivir al país al que me voy.
2° Pasar todos los ramos de la Universidad.
3° Desarrollar el proyecto de banda virtual.
4° Mantener un nivel de ingresos suficientes para estudiar tranquila y visitar a mis familimigos.

Eso, no pido mas, si hay algo mas para mi el año que viene serán regalos. Taran!

Y ustedes … ¿se planifican para el ciclo que viene, hacen promesas, piden deseos o que?

2 pensamientos en “#41 Checklist 2014: Concretar.

  1. Ahí pillé cómo hacer comentarios 🙂 Pero ya no me acuerdo qué iba a comentar XD

Responder

