#45 Día tres: Día aperrado de inacción.

Siempre intento tener un día de inacción para mi en la semana o por lo menos uno en el mes en que no hago nada útil, es decir quedarme en la casa, dedicarme a descansar y pensar lo menos posible (que se callen las voces, que se callen, gracias) … aunque no siempre resulta jijiji.

IMG_20140110_153930_389

Este es uno de esos días.

Para empezar la Dorita se venia portando horrible a la hora de dormir desde el día anterior, ladrando incansablemente en sol# con un ritmo negra con punto en 3/4 desde las 2 am en adelante! con ese agudo que te taladra el cerebro (es uno de sus superpoderes).

Trate de no pescar la primera noche porque en el patio hay una pieza para masacotas y Dorita tiene su jaula, su cama, los juguetes que trajimos y no estaba conforme.

La segunda noche fue mucho el escándalo y ya estaba con menos paciencia así que salí a ver “que sucede” y claro había un ventarrón gigante y estaba empezando a llover así como “se viene una tormenta heavy”.

Al final termine durmiendo en manada, Dorita en la bajada de cama, Capu se acomodo debajo de la cama y la Rosi a los pies de la cama, bien frescas ellas, pero después lo agradecí taaanto porque el viento se puso bravo así como de película de terror con las ramas de los arboles golpeando la ventana a punto de abrirse por el viento mientras la lluvia azotaba el techo (y ustedes ya saben que tengo imaginación) …  me habría muerto de miedo sin ellas, así no mas, yo que me juraba valiente hahaha.

IMG_20140110_154040_800

Así que pase aperrada todo el día (ahora por alguna razón me siguen adonde valla, voy baño me sigue, voy a patio me siguen, voy al compu me sigue, etc ), dormí lo mas que pude, disfrute la piscina, tome solcito para emparejar mi bronceado a lo casata style, disfrute de los arboles, las plantitas, los colibríes que viven en el naranjo y se asoman a copuchentear a la cocina.

Tuve un segundo de debilidad, por tomar los apuntes y estudiar (nerd alert!) pero se me paso rápido porque eran muy fomes.

Eso, la vida del oso hasta nuevo aviso.

=)

2 pensamientos en “#45 Día tres: Día aperrado de inacción.

  1. Wait, en la noche “había un ventarrón gigante y estaba empezando a llover así como “se viene una tormenta heavy”” y al otro día estuviste en la piscina tomando sol?? Y yo pensaba que el clima acá estaba raro!

Responder

