#46 Día Cuatro: Dinero, comida y libros.

Y se me acabo el dinero, en la moneda de este lugar, y fue como ¿dooooonde era que fuimos a cambiarlos con mi amiga?

No me podía acordar por mas que estrujara mi cerebro y me daba pánico ir a cambiar dinero sola así que lo estire lo mas que pude, pero ya no se pudo mas.

Revise google maps el recorrido donde podría ser que hubiera sido eso y aproveche de marcar una ruta que me permitía pasar por 8 librerías de forma simultanea para que no fuera un viaje tan fome (nerd alert)!

La cosa es que cuando iba llegando al terminal me di cuenta que me pase, pero no fue mi culpa, las calles cambian de nombre sin razón aparente! solo para molestarme seguro ¬¬

Me baje y un señor policía me indico como llegar y sin querer queriendo encontré un barrio como “Patronato” y después uno similar al “Paseo Ahumada” pero mas lindo con arcos verdes y plantas colgantes, pero para mi desgracia era Viernes es decir, muchos humanos, socorro! Ni siquiera pude comprar un jugo de naranja, todo atestado, socorro! y en ese momento me dieron puras ganas de irme a la casa pero tenia que hacer lo que tenia que hacer (redundance alert!).

Después de cambiar el dinero inicie la búsqueda de un chip de claro para tener celular, después de pasar por 3 tiendas que no tenían chip renuncie, total prefiero hablar por persona o videochat que por teléfono.

Y justo cuando estaba ya cansada, perdida, muerta de hambre y de sed mágicamente apareció delante de mi un lugar que se llama “Verde siempre Verde“, siii comida verde sin animalitos! y no estaba atestado de humanos! (en realidad no había nadie haha), así que pedí el menú de la lasagña de riccota que se ve abajo ma-ra-vi-llo-sa, también hay un buffet en que pagas por el peso de tu comida pero no tenia ganas de elegir ni de pensar nada. Fue tan reconfortante que no pude comer nada mas hasta el día siguiente XD
IMG_20140110_122900_495

Salí de ahí mas feliz que perro con dos colas y continué mi aventura en la búsqueda de la primera librería de mi lista: “El emporio”

Me dejaron mirar y revisar todo lo que quise sin tener al vendedor catete encima: +1
Tenían aire acondicionado: +1
Y casi muero al encontrar este tesoro: Canto a mi mismo y Hoja de Hierba (bilingue!) de Walt Withman (amo a este ser!): +1000

IMG_20140110_150615_459

Después de eso realmente no quise mirar mas para llegar a leer pronto a la casa (ya lo he leído pero en pdf pero no es lo mismo) y ya estaban empezando a cerrar para la hora de almuerzo (lo encontré genial, nada de turnos y comer apurados por atender, eso es respeto).

Llegando a la casa me refresque en la piscina (adjunto foto a pedido del publico de la piscina y de fondo el naranjo de la abundancia) y lamente que los libros no fueran impermeables.
IMG_20140110_154006_776

Apropósito de piscina, les comparto que yo le tenia pánico atroz a estar en el agua sin tocar un punto de apoyo (me acalambraba y me tenían que sacar (patethic alert!)) así que aprovecho estos días para trabajar ese miedo, la idea es llegar a flotar de espaldas en completa calma y relax, volver a soltar y confiar como niños (dirán que es una tontera, pero el que reconoce sus miedos me va a entender lo que se puede llegar a sentir), la cosa es que estoy a punto, yo creo que ya mañana lo logro … y acabo de caer que me estoy auto-terapiando, soy seca, tengo un nuevo skill! yay!

=)

3 pensamientos en “#46 Día Cuatro: Dinero, comida y libros.

  1. Loca. Piensa que la piscina no es tan honda y tiene bordes definidos, así que si te sueltas y te dejas ir, tus límites son súper cerrados! No va a pasar nada! Ánimo. Y más librerías.

Responder

