#47 Día cinco: Entrando en la calma.

Ayer Viernes empece a relajarme recién, aquietar me, bajarme del estress de todo esto que ha sido muy loco, no hacer pucheros por estar lejos y extrañar y seguir disfrutando de mi compañía hasta cuando tenga que ser nomas. FLUIR.

Así que hoy investigue peluquerías para masacota, las que no están cerradas por vacaciones tienen hora en una semana mas, así que estoy pensando en conseguirme una maquina y pelarla yo misma, por lo menos camine harto y recorrí otra zona de la ciudad.

También cocine, no lo hacia hace siglos, es un plato resimple que no tengo idea como se llama: una berenjena salteada con un cuarto de cebolla en juliana (también lleva cilantro picadito pero no encontré ) también lleva tomate pero prefiero incorporarlo al final, cuando esta listo le agregas dos laminas o mas de queso hasta que se derrita, lo sirves en un plato y lo acompañas con rodajas de baguete ñam ñam, para dos personas normales o una muy hambrienta.

IMG_20140111_134010_376Después de eso me termine “Coraje” de Osho (me cae muy bien ese señor, es un loquillo), mi primer libro del año.

Y raíz de eso decidí dármelas de copiona, porque las buenas ideas hay que copiarlas pero SIEMPRE dando los créditos correspondientes … el punto es que no me acuerdo donde lo leí, ops, asi  que pueden reclamar abiertamente y yo culpare a mi memoria rom.

Desafió 1
Leer 100 libros en un año (ya tengo uno! no los voy a comentar porque hago spoiler sin querer), yo creo que lo he hecho antes, pero nunca los he contado, vamos a ver como me va.

Desafió 2
Pintar una mándala cada día (ya hice la de hoy! taran: ver aquí).
.

.

Después que bajo el almuerzo me fui a la piscina de nuevo a relajarme y conectar.

Estaba en eso, soltando, mirando al interior, de a poquito logrando flotar sin ese dolor en los hombros y dejándome llevar por el ritmo del agua que se sincronizaba con el ritmo de mi respiración, con el latir de mi corazón, con el viento y  cuando llegue … a ese punto en que me sentí una parte mas del todo … me dormí.

=)

Un pensamiento en “#47 Día cinco: Entrando en la calma.

Responder

