#50 Día Seis y Siete: Sembrando.

No tuve energías para poner al día el blog estos días, muchas cosas que hacer y cansancio post-euforia.

IMG_20140110_153930_389

Pero sigo participando de milagros a diario.
 
Me pase un mega-rollo de que tenia varicela porque tengo demasiadas picaduras alergias lo que sea, pero gracias a la arcilla blanca que me indico mi amiga que me aplicara con un poquito de agua se fueron casi todos, así que alivio mil.

Ya formamos nuestro propio circulo de mujeres con la amiga que me recibió en su casa y con una amiga de Chile, así que feliz, extrañaba tener hermanas cerca.

Mi amiga de Chile me llevo a conocer una dulceria gigante con mas de 80 años y con todos los pasteles alfajores típicos de la zona, el paraíso del goloso.

Fotitos pronto de cada lugar hermoso.

Y me voy a la Sierra o al Monte o a algún lugar así este fin de semana a desconectar la mente, conectar con la madre tierra y enraizar en este nuevo hogar.

Así que tampoco tengo claro con que frecuencia seguiré escribiendo, pero lo haré, siempre en libertad, compartiendo las cosas hermosas que encuentre en el camino.

2 pensamientos en “#50 Día Seis y Siete: Sembrando.

  1. Me encanta ver como haz ido interiorizando, y recibiendo todo lo que te esta pasado como el regalo que es. Desde acá tus amigos te mandamos energías positivas, como los amigos de Goku, cuando arma su Genkidama… Si así Sara.. 🙂

Responder

