#54 Dias Ocho y Nueve: RE-Cabreada.

Eso, estoy re-cabreada, estaba todo tan lindo hermoso y fluido y zas paso algo.

Esto de ser tan re-inteeeeensa y cuatica me cansa sobre todo cuando algo negativo me toca, así que les contare para que salga de mi y se valla lejos y yo acepte que todo fluye con el orden cósmico que debe ser y que no puede pasar otra cosa que la que paso.

Estaba yo tan feliz ayer, fluyendo, acá con mis amigos, disfrutando de la piscina, el sol, los perros, los mandalitas, los arboles, brujeando y planificando los viajes que se vienen, y por lo mismo no me he ido a la casa que arrende aun.

Le avise a mi nueva arrendataria por facebook (para que no se preocupara) porque aun no he encontrado microchip para mi teléfono de alguna compañía de acá.  ¿Se acuerdan que les conté –> aqui? ¿Que no tenia muebles y que la propietaria toda amorosa me iba a prestar una cama? Bueno me dijo que como no sabia de mi decidió amoblarlo y subir el valor del alquiler, respetando este mes claro … pero el siguiente ya me sube el alquiler.  Y es como ….. aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! rayos y centellas! Por que!!!!! Por Jebus!

No se imaginan lo re-cabreada que estoy, casi tanto como cuando mi mama intento quemar mis cartas magic porque según ella son satánicas … (nerd alert!)

Y me removió un montón de recuerdos desagradables de lugares y personas con las que he compartido casa, muchas experiencias maravillosas y otras claramente una caquita donde eran capaces de medir los cuadritos de confort que ocupaba para hacerme  cobros extras, o donde me cobraban supermercado y feria y nunca había que comer, etc x mil cosas mas que podría dar de ejemplo de una mala convivencia pero esto ya se pondría mas denso, claramente son recuerdos que tengo que sanar estoy sanando.

Pero lo que mas, mas, mas cabreada me tiene en el mundo, es no haber escuchar mi INTUICIÓN, me llegaron un montón de mensajes y NO escuche, me hice la loca por salir luego del cacho e irme al monte como yehua chucara libre volando en el viento sin preocupaciones, y nada, soy un humano con problemas de humano, me lleve el chanfle.

Comosellame, quiero que esta bronca se me valla pronto, no quiero andar mas con cara de poto pateando la perra, porque iguaaaaaaaaaaaaaaal me iré al monte! y lo pasare increíble y no pensare mas en esto! y cuando vuelva del monte encontrare un lugar mil veces mejor, hermoso, donde RESPETEN los compromisos y el espacio alquilado como tal aunque no este, con tierra, donde pueda tener verduras y plantas medicinales, donde pueda descansar, estudiar con tranquilidad y recibir a quien yo quiera, un HOGAR como me merezco y lo mas importante con WIFI.
Eso, echo esta, echo esta, echo esta y así es.

Ya, ahora que me siento mejor les comparto algo mas agradable, una foto de la Dorita y su archienemiga Capu, ambas con miradas demoníacas, riéndose de mi y mis problemas humanos, mientras me miran hacer el mándala de semillas que subí hoy.

IMG_20140115_203014_170Siempre una foto hermosa sube el animo.

Un abrazo a toda mi gente re-querida del otro lado de la cordillera y la de este lado también … que pasara a la vuelta del monte? volveré realmente del monte? encontrare microchip? encontrare el hogar soñado que todo estudiante quiere bbb? … ya lo sabrán,
laaaaaaaaa próxima semana!
Chan chan chan chaaaaan chan!

9 pensamientos en “#54 Dias Ocho y Nueve: RE-Cabreada.

  1. Pucha. Moraleja, mantener el contacto con la gente aunque sea por si acaso, debiste dejar todo confirmado antes. Pero todo pasa por algo, como dice mi mami. Ojalá puedas encontrar un lugar nuevo pronto.

  2. Ucha, lo siento amiga, pero míralo por el lado amable: tienes durante algunos días un lugar amoblado gratuitamente desde donde buscar otro lugar mejor. Estoy seguro que vas a encontrar algo genial. Mientras, sigue disfrutando de tu nuevo mundo 🙂

Responder

