#57 Día dieciséis: Peña Folclorica!

Ya estoy mas tranqui, mas conectada con este lugar y ya todo mas resuelto.

Tengo lo esencial en lo material (casa, teléfono, inscripción en la u, wifi), solo algunos detalles  faltan para darle mas carácter hogareño (calor de hogar no porque de eso ya hay mucho, me corre la gota con solo estar sentada sin hacer nada), pero lo veré con calma (porque aun estoy molida y quiero estudiar), me gustaría pintar las paredes, colgar mándalas en las murallas, tapizar una muralla con contenido que tengo que recordar y memorizar, hacer cojines para la cama (1 almohada es muy poco, 4 debería ser el estándar internacional mínimo), poner plantitas que sobrevivan al calor, etc.

El trabajo viene en camino lo siento, gracias a una de mis vecinas que me envió recomendada a consultar, tengo que hacerme un curriculum de estudiante si, para entregar en otros lugares.

Me siento muy bien en el lugar que caí, tengo muuuucho espacio y un patio común donde compartimos con la propietaria de la casa y otra chica arrienda un depto igual al mio al lado. Conversamos de la vida, compartimos música, tomamos calor, me ayudan y orientan en lo que necesito, en resumen caí en otro circulo de mujeres pero ellas no lo saben aun jijiji. Gracias!

Y por supuesto aquí hay otra masacota que también me ama (y sigo sumando puntos en animalismo, levening witch!).

Se llama Tero  y es un acosador, es como pepe lepouf pero en perro, tiene 6 meses y se cree el dueño del mundo, me encanta, catete como el solo, yo los dejo jugar no mas, así la Dora recuerda que es perro y no humana, jijij.

IMG_20140123_121837_508 Y lo prometido! las fotitos de la costanera y el lago maravillo!

Costanera maravillosa llena de gente gozadora y el puente coloresh al fondo que lleva al río.
IMG_20140122_222909_107

Aprovechamos de ir con una de mis vecinas a la Peña folclórica que se pone antes del festival en el anfiteatro. Habían distintas peñas, cada una  con mesas y mesas de personas comiendo (locro, asado, completos, papas fritas), todo en un ambiente muy familiar (no vi un solo borracho), todos muy tranquilos, con respeto escuchando la música que interpretaban al fondo.
IMG_20140122_224241_559Y a la derecha el lago con su anfiteatro en el que se hará un festival la semana que viene.
IMG_20140122_233153_286Algún día tendré en valor de venir a sacar fotos al amanecer, algún día hahaha.

Y ya de vuelta fuimos a tomar helado 😀 yay! elegí helado de arándano (era lila!) y mascarpone (que seria como frutos del bosque), no alcace a sacarle foto porque el calor aquí derrite hasta los pensamientos (si, se chorrean los helados), como resultado quede como niños de 5 años comiendo helado, cara y manos pegoteadas, cero dignidad pero feliz, que es lo importante y lo bonito.

2 pensamientos en “#57 Día dieciséis: Peña Folclorica!

Responder

