#58 Día 19: Viaje al rio del otro lado del puente de Tar

Por fin fui capaz de levantarme a las 8 am … gracias a un ruido gigante como platapafff!!!! (imagínense el ruido de algo tirando la puerta abajo).

Y luego otro ruido como ñamñAmsffñamssssffff ñamñAmsff
(imagínense alguien comiendo y tomando agua como si se acabara la comida y el agua del mundo).

Abro un ojo y era  Tero que a cabezazo limpio abrió la puerta y como siempre, entra como bandido se come y se toma toda el agua de la Dorita, pero como es un cachorro en crecimiento lo dejamos ser.

IMG_20140123_121733_286

Así que no quedaba otra que levantarse y salir con la Dora y Tero a recorrer el río inexplorado esperando que hubieran pocos humanos en lo posible.

Caminamos y caminamos mas que Kung Fu nuevamente hasta el rió detrás del puente de Tar y ahí empezó a aparecer la gente, pescando, despertando de acampar o llegando a tomar picnic desayuno, todo muy lindo, hasta me pidieron que les sacara fotos, y a mi que me digan, yo feliz sacando fotos.

Y a medida que caminaba y caminaba se me iban sumando perros a la cola (como paseando un jardín infantil perruno) iba en el numero 5 cuando por fin encontré un lugar de absoluta soledad para sentarme a mirar el rió, que era lo que necesitaba hacer desde que llegue.

Por fin un descanso, me dije yo misma a mi misma.
IMG_20140126_091041_973

Y no se porque se me ocurrió mirar hacia atrás y me faltaba un perro! mi perro! la DORA!

La paz me duro exactamente 5 minutos, me pare de una y me puse a gritar como poseída DOOOOOOOOOORA! (mientras los demás perros incluido Tero saltaban felices mientras yo gritaba) a mi se me ocurre soltarla en un lugar que venimos por primera vez después de todo el viaje en bus, avion, tramites y demases, si me merezco un preeeeemio! (canten conmigo! w… w…).

En fin, pensemos como perro me dije: si yo me pierdo me devolvería al punto con mas humanos que deje atrás, pero no, ese es un pensamiento humano, piensa como perro! piensa como perro! ya, si yo fuera la Dora y encontré un lugar maravillosamente verde y oloroso … sigo adelante corriendo como la perra loca y jaladora de pasto que soy, obvio!

Camine camine (si, mas que Kung Fu nuevamente) hasta que encontré otro ser humano “ha visto un perrito así o así o asa por acá?” pregunte,  “si como 200 metros mas adelante” me dijo. Corrí y corrí! (siii yo corriendo (este es un hito que marcar en el calendario) y maldiciendo internamente y gritando DOOOOOOOOOOORA, DOOOOOORA, DOOOOOOOORA) y Tero y los otros perros siguiéndome felices … llegue hasta un reloj de flores, pasamos otro puente y nada, luego una calle con muchos autos y me dije a mi misma, la Dora odia los autos, se devolvió, así que a correr de vuelta! correr! y gritar DOOOOOOOOOOORA! (entiéndase que mi correr dura 5 minutos y luego camino otros 5 hahahaha pero igualmente es atroz, indigno y terrible para mi pobre humana citadina, cómoda y acostumbrada a los taxis).

Cuando venia devuelta encontré otro humano que me dijo … a ti se te perdió un perrito? si le dije, a mi … “esta en el puente de colores apúrate antes que alguien se lo lleve” … y ahí mismo me di cuenta que esta perra piensa como humano! porque volvió al ultimo punto con mas humanos que pasamos, chorrocientos mil kilómetros atrás, a correr denuevo!!!! a esta altura los demás perros ya habían perdido el interés  (seguramente se dieron cuenta que no llevaba comida) y solo me seguía el Tero.

Ya como en la mitad del camino, nos encontramos con otro humano, que me dijo, “encontramos a tu perro, esta en el puente de colores, me respondió por Dora pero no me dejo tomarla en brazos, pero esta con mucha gente y le están sacando fotos” … a seguir corriendo (esto ya se estaba volviendo como Lola Run, pero la parodia) claro yo corriendo y sufriendo y ella posando para las fotos la muy fresca … y efectivamente era así, cuando llegue ella estaba feliz, con muchos humanos alrededor adorándola, se salvo de unas palmadas en el poto solo porque tubo el criterio de subirse a mis brazos altiro y no hacerme correr mas para pillarla y ponerle la correa como otras veces (una vez me costo como una hora en forestal, entre 4 no la podíamos agarrar hahahha, el festival de lo indigno).

Después de todo eso yo solo quería volver a la casa, así que nos devolvimos rodeando el lago …  y estaban haciendo Tai Chi! si no hubiera andado aperrada me sumo, realmente hermooooso, así que tarea para la próxima, sacar foto y sumarme al Taichi porque esta foto es de la ida, pero justamente esta es la vista que tiene la gente que hace TaiChi frente al lago, sublime.

IMG_20140126_084744_015

Ya devuelta a la casa del paseo mas estresante de la vida, como seguía enojada con la Dora, nada mejor que ocupar la rabia en algo productivo y que no me gusta hacer: ASEO, lavar ropa (eso si me gusta), hasta saque el colchón a tomar sol!!!! pero aun así la Dora no se las iba a llevar peladas, aunque irónicamente si, porque le pedí hora a la peluquería para pelarla porque ya casi no se le ven los ojos de tanto pelo, REVANCHE! duuuulce duuuulce muahahahaha
y ahí se me pasaron por completo los monos.
Tan Tan!

2 pensamientos en “#58 Día 19: Viaje al rio del otro lado del puente de Tar

  1. Loca, loca. Morajela, nunca dejarla suelta! No hasta que se acostumbre al lugar nuevo po. Tan diva la Dora, le gusta ser paparazzeada! Jaja. Qué lata todo lo corrido. Pucha, me quedé con ganas de ver a todos los perros, pa la otra saca más fotos po. Quiero ver donde vives, el pueblo, los perros, etc.

Responder

