#59 Desafío Mandala: 30/01/2014

IMG_20140131_242800_762

El universo esta hecho de energía. Capto las corrientes que me inspiran, que hacen brotar en mi ideas que después materializo.  Cuando soy receptor, una energía vibrante me alimenta y me convierte en creador. Después me convierto en emisor al expresar mi creatividad y permitir a los demás beneficiarse e inspirarse con mi trabajo.  Es el movimiento de la vida: recibir y dar. Estamos todos religados: ¡microcosmos y macrocosmos!

“Soy un canal de vida, de energía, de abundancia”

Responder

