#62 Piedras en el camino

Estoy cansadisima.
cat_drama

Fui a la capital la semana pasada (nuevamente) a sacar el dichoso papel de antecedentes, llegue a las 6 am como me dijeron y recién abrieron la puerta a las 8 am para después ir a pagar al banco volver  y obtener el certificado vía Internet recién esta semana.

Ya no tengo el menor animo de volver, ni por todas las librerías del mundo, quiero encerrarme a estudiar para los exámenes que se vienen en Marzo … pero no he podido, literalmente ando con la nube negra que llueve encima, desde desastres domésticos hasta problemas de salud.

El espíritu de la casa me trolea.

La puerta del refrigerador duro un día cerrada, desde entonces nunca mas cerro por completo, por ende el motor nunca mas paro de andar como consecuencia la cocina se convirtió en un rió y me dio la corriente, flor, así que mejor lo desenchufe para no morir por esa estupidez.

La puerta del baño se le cayeron 2 de 3 soportes y la madera también se esta cayendo a pedazos, me di cuenta un día que fui medio dormida al baño y se me vino encima.

Mi notebook simplemente dejo de encender.

Estaba tranquilamente estudiando en mi cama y de repente siento un crujido y alcance a levantarme cuando el larguero se trizo.

Con tanta lluvia la pared de mi dormitorio se convirtió en la selva del moho, ya la he limpiado como 4 veces con cloro, espero que se mantenga blanca.

Una mención especial a los mosquitos que me esperan a la entrada de mi casa todos los días para picarme hasta que se duermen satisfechos y felices aunque me bañe en repelente.

Muelita

De vuelta del segundo viaje a la capital corrí a clases y ahí partió una jaqueca del mal que ni siquiera podía usar los lentes de contacto, después de dos días de sufrimiento el dolor se localizo en una muela, en un tratamiento que me hice antes de venir, así que a madrugar a la asistencia, me miraron y me mandaron a otro lado, al otro lado me miraron y me dieron antibióticos y demases porque parece que solo es la encía, recién hoy me pude sacar las radiografías y el viernes se bien que onda y por mientras me sigo aguantando el dolor con un gel que se llama “muelita”.

Orejas

La Dorita esta con otitis otra vez, supogo que es solidaridad perruna enfermarse a la par conmigo, Vengo llegando del dentista numero dos y huelo algo feo, claro miro su orejita y estaba toda roja y con olor a muerto y demases,  Así que al día siguiente a correr al veterinario, así que ahora tiene inyecciones diarias hasta que estén los análisis y las orejas amarradas en un moño (se ve muy rara).

Universidad

Y por supuesto tengo que venir a clases, aquí si que no me puedo quejar porque es maravilloso y me gustaría vivir aquí para siempre (si me encanta exagerar), aunque realmente paso aquí gran parte del tiempo (si no fuera por los molestos tramites que tengo que hacer y que algún día espero finalizar) porque el horario es un engaño, en el buen sentido, porque ademas hay clases de consulta con el profesor, también hay grupos de estudio con el centro de estudiantes, los ayudantes y compañeros tienen la mejor disposición.

Osea tengo ayuda de sobra y la única opción que tengo es APROBAR el ingreso. Solo tengo que enfocarme y estudiar como monje shaolin y dejar de “distrarme” con mis quejas (pero lo necesitabaaaaa, no saben como lo disfrute) y alejarme de internet y facebook (autocacheteo para mi) … pero es tan difícil, en fin, ya veré que hago, a lo mejor empiezo a escribir lo que estudio para compatibilizar la adicción a red con estudios.

Eso seria, a estudiar!

Un pensamiento en “#62 Piedras en el camino

  1. Ucha Sarilla, ojalá que la nube negra se vaya pronto y que ese espíritu malicioso las deje en paz a tí y a la Dorita. Ánimo para los exámenes. Mucha luz para tí!

Responder

