#63 Aprendiendo y recordando el camino.

No se ha solucionado mucho, excepto que la compu mágicamente volvió a funcionar, típico, cuando ya no me importa, todo funciona.  Así que me deje de preocupar porque me canse de estar enojada hasta con los mosquitos (la lista es mucho mas larga que el post 62 y seguro me canso de solo escribirla).

Es muchísimo trabajo estar enojada todo el tiempo y no vale la pena.  Y si, drama FUERA, ya no, tu tiempo, tu hora acabo (si se la sabe cante).

Vértigo Máximo

Y en lo académico ya rendí las materias de no-musica, aun no tengo los resultados, pero no dudo que las pase todas, así no mas,  yo se que si.

Y lo mas power … rindo las materias de Música la semana del 17, muchos me han preguntado que estamos viendo y que van a evaluar así que lo agrego aquí:

Examen Teórico (teoría, dictados rítmicos, melódicos, enlaces, etc),
Examen Oral (entonada a primera vista y lectura rítmica),
Examen Instrumento Principal y Examen Instrumento Complementario (escalas mayores y menores, enlaces I, II, IV y V, serie diatónica, cantar y acompañarse con instrumento armónico).

Acá nos dieron un cuadernillo con la base de teoría y el Método para Escribir y Leer de Maria del Carmen Aguilar.

Así que haciendo malabares para: Uso eficiente del tiempo que me queda. Enfocar la mente. Ecualizar el oído. Despertar talentos de memorización y comprensión dormidos. Recordar. 

Me cuesta muchísimo estudiar sola, por que nunca antes estudie mucho en serio, lo bueno son los grupos de estudio que se están formando, +1 por eso.

Y acá dejo una lista herramientas de ayuda que me han compartido y he encontrado para estudiar música:

Paginas Web: TechMusic.com / Teoria.com
Aplicaciones Android: Entrenamiento Auditivo, Oido Perfecto, Perfect Ear y Rhythm Master.

Y para cerrar una fotito de los 90 aspirantes que somos!
ValoooooooR!
Santa Cecilia!
Ayuuuuuuuuudanos!

aspirantes

2 pensamientos en “#63 Aprendiendo y recordando el camino.

  1. Me quiero casar con el primero de la derecha. Tan atento que se ve.

    Y hazte amiga del loco que se sacó los zapatos. Ese loco debe saber dónde están las fiestas. Jajaja.

Responder

